Noticias de Extremadura


EXPOSICIÓN ITINERANTE DE FOTOGRAFÍA DEL III CONCURSO SIN BARRERAS

AdiserHorizontes.jpg

El pasado 26 de abril organizado por ADISER HORIZONTES tuvo lugar la inauguración, en el Centro Ocupacional Adiser Horizontes, de Castuera, de la exposición itinerante de fotografía del III Concurso Sin Barreras del Área de Fomento de la Diputación de Badajoz y Apamex. Todo ello con el objetivo de sensibilizar a la sociedad y a los municipios de la importancia que tienen las actuaciones en materia de accesibilidad. ( Se adjunta cartel informativo)

En el acto intervinieron: Saturnino Alcazar Vaquerizo, Diputado Delegado de Fomento de la Diputación de Badajoz; Francisco Martos Ortíz, Alcalde de Castuera; Manuel José Fernández León, Presidente de Adiser Horizontes, y Jesús Gumiel Barragán, Presidente de Apamex.

Tras las intervenciones tuvo lugar un recorrido por la exposición de fotografía que sorprendió gratamente a los asistentes entre los que se encontraban el director del IES Castuera, el director del CEIP Pedro de Valdivia, la directora de Ibercaja, numerosos alcaldes de la comarca, el director de la residencia de ancianos, socios, presidentes de asociaciones, miembros de la junta directiva de Adiser y vecinos de la localidad.

La entidad ADISER HORIZONTES que preside Manuel José Fernández León y que es una entidad miembro de Cocemfe Badajoz, además de organizar esta presentación también presentó la PÁGINA WEB DE LA ENTIDAD www.adiserhorizontes.org y que se configura como una plataforma accesible, todo un portal dinámico y novedoso que recogerá la información de actualidad de la entidad que es todo un referente en la Comarca de la Serena. Pretenden dar visibilidad e información a los programas, proyectos y actividades que se llevan a cabo y que desarrollan día a día los usuarios.